Buenos Aires Vacunate: Tigre continúa ayudando a la comunidad a inscribirse al programa de inmunización contra el COVID-19

Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general que se registraron al plan provincial, gracias a la asesoría brindada por el Municipio en centros de jubilados del distrito. La última jornada se llevó adelante en el barrio San José de Tigre centro.  

Gracias a la asesoría del Municipio de Tigre, la comunidad continúa inscribiéndose al programa Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19, en diversos puntos del distrito. Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general los que se informaron sobre el plan de inmunización y formalizaron su registro.

“Estamos junto al personal municipal orientando a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el plan de vacunación. Tenemos un verdadero desafío como comunidad que es vencer esta pandemia y la gestión local está presente en los distintos barrios con ese objetivo. Vemos a la gente esperanzada, se acercan para informarse y registrarse”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, en la última jornada llevada adelante en el Centro de Jubilados “La Casita” del barrio San José, en Tigre centro.

Y concluyó: “Tenemos confianza en que pronto podremos recuperarnos, poder estar cerca de nuestros afectos sin miedo y salir adelante”.

La iniciativa encabezada por el Municipio consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los vecinos a inscribirse. Luego, la Provincia de Buenos Aires otorga a los solicitantes el turno para la aplicación de la dosis. En Tigre, las jornadas continuarán durante las próximas semanas.

Para brindar un adecuado asesoramiento, el personal municipal a cargo del operativo fue capacitado previamente. Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Por información y consultas, los vecinos pueden escribir a comunidad@tigre.gob.ar, a las páginas de Facebook Comunidad Tigre y Adultos Mayores Tigre, o al 11-6100-6387.

Acompañaron la jornada: la directora de Adultos Mayores de Tigre, Rita Vivas; y el director general de Participación Ciudadana y Programas, Lucas Leiva.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO