Con la tarjeta Soy Tigre, aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Rincón de Milberg

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Pueden adquirirla ingresando al siguiente link y retirarla en las delegaciones. Más de 110.000 tigrenses ya la gestionaron.

En la localidad de Rincón de Milberg a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Los vecinos adheridos al programa podrán aprovechar: $400 de descuento para nuevos clientes de Rappi; -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en Palta; -20% lunes a miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas; -10% martes a viernes en El Raviolito; -15% lunes y martes en Zen Beauty Salón; -10% todos los días en Sports Depot; -15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; -10% lunes a sábado en Óptica Visión Tigre; -5% los viernes en Neumáticos Tigre; -5% los viernes en Confort Delta; -10% lunes y miércoles en MB Ferretería y -15% lunes y martes en Jugueterías Collage Kids.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO