Disparos en el Aº Espera.

Un hombre oriundo de Lanús que visitaba las islas, fue detenido anoche por efectuar disparos de arma de fuego en una casa del Aº. Espera.

El martes 10 aproximadamente a las 21 hs. vecinos del Aº Espera llamaron al 911 para denunciar que una persona estaba disparando con arma de fuego con el consiguiente riesgo para todos los vecinos.

Personal del destacamento Rio Capitan de la Direccion Seguridad de Islas se hizo presente en el lugar y logro aprehender a un masculino oriundo de Lanús e incauto un arma de fuego tipo carabina, municiones intactas, servidas y una cuchilla. Interviene la UFI y J de Rincon en el Hecho

Este tipo de incidentes se esta volviendo frecuente, inexplicablemente turistas que se acercan a vacacionar en las islas encuentran “entretenido” convertir un apacible y tranquilo lugar de descanso en una especie de polígono de tiro mostrando una total falta de cuidado y respeto al prójimo.

Afortunadamente el triste episodio no provocó daños materiales ni físicos a ningún vecino. Resulta llamativo que algunas personas se crean con derecho a a hacer cualquier cosa solo por haber pagado un alquiler. Éste tipo de situaciones tiene en alerta a la comunidad isleña y a las fuerzas de seguridad de las islas del Delta Bonaerense.

360 digital noticias