El Municipio de Tigre avanza en la construcción del nuevo teatro municipal en Don Torcuato

El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos para el espacio cultural que estará ubicado en la intersección de las calles Estrada y Ombú. Tendrá una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y más. Cabe destacar que se desarrolla una obra de similares características en El Talar.

En Don Torcuato, el Municipio de Tigre avanza en la construcción del nuevo teatro municipal, en la intersección de las calles Ombú y Estrada. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos efectuados en el espacio cultural, que contará con una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios.

Actualmente se está realizando la estructura de hormigón armado, parte de los cimientos y tabiques laterales de la sala. Además, en el vestíbulo que tendrá acceso al SUM, se están colocando columnas, vigas y losas.

“En frente de la plaza Alvear, estamos realizando el que va a ser el tercer Teatro Municipal del Municipio de Tigre. Todos los vecinos de Don Torcuato lo van a poder disfrutar, de la misma manera que hoy están disfrutando el microestadio en el Polideportivo San Martín. Este teatro va a ser una segunda propuesta, ahora cultural, para todos los vecinos de la localidad”, afirmó el jefe comunal.

Y agregó: “Tenemos una propuesta muy diversa para los vecinos, tres polideportivos en esta localidad; este teatro; un microestadio que va a ser el epicentro de encuentros y así seguir contribuyendo desde el Municipio al encuentro de nuestra comunidad. Esta construcción es de 700 metros cuadrados y va a tener las mismas características que los teatros de Benavidez y Talar, de manera que vamos a seguir poniendo un mojón cultural en cada uno de los barrios de Tigre a través de esta propuesta”.

En paralelo, el Gobierno local también avanza con la construcción del teatro en la localidad de El Talar; y continúa con la obra del microestadio de Benavídez, que tendrá capacidad para 1.000 espectadores.

Tigre Municipio

INICIO