El Municipio de Tigre prepara la 72° celebración del Día de la Virgen

Este 8 de diciembre, el encuentro comenzará a las 16hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar Ojea. A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs. 

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 72° aniversario del Día de la Virgen este 8 de diciembre. 

El cronograma iniciará a las 16hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la procesión a las 17hs desde la Av. Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa. 

A las 20hs seguirá con la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre, para finalizar con el acto central y la bendición a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

La misa estará a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea y lo acompañará el Obispo auxiliar referente de la zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro junto al párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis “Cote” Quijano. También estarán presentes los párrocos de las distintas localidades del distrito. 

Tigre Municipio

INICIO

INICIO