El Municipio puso en marcha el Plan de Poda 2021 en diversas localidades de Tigre

El gobierno local inició los trabajos en Benavídez, General Pacheco, El Talar, Don Torcuato, Tigre centro y Dique Luján. En esta primera etapa, se contempla la intervención de aproximadamente 10 mil árboles en tareas de extracción, poda correctiva, formativa y de raíces para evitar roturas en veredas y propiedades.

De manera simultánea en diversas localidades, el Municipio de Tigre puso en marcha el Plan de Poda 2021. En esta primera etapa, el personal de la comuna llevará adelante la intervención de aproximadamente 10 mil ejemplares, a fin de preservar el cuidado del tendido eléctrico, luminarias públicas, veredas y propiedades privadas.

“Es muy importante iniciar este plan que consiste en mantener en óptimas condiciones todos los espacios públicos y privados de Tigre. Lo que sugerimos siempre que iniciamos estos trabajos es que cada vecino frentista haga el reclamo en la delegación correspondiente para llegar con la poda a cada barrio”, expresó el intendente Julio Zamora.

La iniciativa -que inició en Benavídez norte y sur, La Paloma, El Talar centro, Don Torcuato este y oeste, General Pacheco, Dique Luján y Tigre centro- consiste en el desarrollo de tareas de extracción, poda correctiva, formativa y de raíces para evitar roturas veredas y propiedades. Las especies que predominan en el distrito son plátanos, jacarandás, liquidámbar, casuarinas, paraísos, sauces y fresnos.

Los vecinos podrán hacer sus pedidos de poda en la Dirección de Espacios Verdes, al teléfono 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473). Además, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO