En el Día del Periodista, Julio Zamora destacó a miembros de la profesión que desarrollan su actividad en el Municipio de Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por autoridades del Poder Ejecutivo, homenajeó a periodistas que desarrollan su actividad en el distrito. Además, brindó palabras hacia los presentes, en donde mencionó las obras que continúa impulsando el Municipio, a pesar de la situación económica actual.

“Desde mi humilde lugar como intendente participo en la agenda pública para lograr construir un nuevo movimiento, que no deberá ser solamente desde el punto de vista de lo que nosotros concebimos como tradicional en nuestro espacio político, sino que tiene que ir más allá.

Luego, enfatizó: “No podemos guardar silencio, estamos en una situación nacional que es extremadamente delicada, con un Presidente que ha socavado y cuestionado los cimientos por los cuales se construyó el Estado de bienestar en la Argentina. Nuestro origen, para quienes adscribimos a este espacio político, tiene una función subsidiaria a aquellas cuestiones de las cuales ni el privado, ni las personas por sí pueden atender. Es por eso que son tan importantes las políticas sociales, de salud, seguridad y educación que hoy están en discusión. Debemos construir una ´política de nosotros, que sea inclusiva y con una mirada amplia para los que menos tienen”.

Por otra parte, Zamora destacó obras que el Municipio continúa impulsando a pesar de la coyuntura actual, como: el nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos; la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; dos teatros municipales en El Talar y Don Torcuato; un nuevo natatorio municipal en General Pacheco, y próximas inauguraciones como la Escuela N°23 de Don Torcuato y el Centro de Medicina Cardiovascular y de Hemodinamia en Tigre centro.

Tigre Municipio

INICIO