Fin de semana con feria de las colectividades en Villa Adelina

Durante viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, el playón de la estación será la sede del evento gastronómico. Además de los típicos shows y juegos, en esta ocasión habrá un festival de rock y un espectáculo de circo.

Desde este viernes 10 de febrero regresa a la región uno de los eventos más recocidos y concurridos: la feria de las colectividades Sabores del Mundo. Será su primera edición del año y junto con las propuestas gastronómicas traerá un festival de rock y espectáculos de circo para vecinos y visitantes que se acerquen a la localidad de Villa Adelina. La entrada es libre y gratuita.

Del viernes 10 al domingo 12 de febrero, se podrán recorrer los tradicionales stands gastronómicos, que tendrán una oferta variada e internacional. Platos de Perú, Colombia, México, China, Brasil, España, entre otros países, como así también de diferentes regiones de la Argentina, serán parte del recorrido. Por otro lado, habrá una feria de emprendedores y artesanos locales.

En cuanto a lo artístico, la feria tendrá sus típicos shows, kermesse y juegos para toda la familia. Además, el sábado desde las 17 horas se organizará un festival de música country, con la participación de distintas bandas y The King: un tributo a Elvis.

Y para cerrar el domingo se llevará a cabo un show especial de circo, con humor, malabares y magia en la que el público será el protagonista.

La cita es en el playón de Villa Adelina, ubicado en Manuela Pedraza y Santa Fe, pegado a la estación de trenes. El horario será de 10.30 a 23 horas. En caso de lluvia, se suspende.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO