Gestión municipal: más familias de Las Tunas dispondrán del servicio de gas natural

La comuna inició una nueva obra de 1.400 metros sobre la calle Riobamba esquina Azurduy, que mejorará la calidad de vida de vecinos y vecinas. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance a todo Tigre.

El Municipio de Tigre comenzó a desarrollar una nueva obra de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco, que comprende 1.400 metros sobre la calle Riobamba esquina Azurduy. Una vez finalizada aumentará la calidad de vida de decenas de familias.

Hasta el momento, la obra se encuentra en proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance a la totalidad de familias de Tigre.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Para realizar cualquier tipo de consultas referidas a la gestión local, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 4512-9993.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO