Juan Andreotti recorrió la obra de renovación de la zona de Canal

El Intendente de San Fernando visitó la restauración del adoquinado histórico de la calle Colón desde Av. Libertador hasta las vías del Tren de la Costa. “Toda esta inversión abrirá oportunidades para que en el futuro Canal sea una zona gastronómica y de esparcimiento para todos los vecinos, y que retome el brillo tuvo en su antigüedad”, expresó Andreotti y recordó que además se realizan obras en las calles San Ginés, Alvear, Rivadavia, la Avenida del Libertador y en el Paseo del Canal.

El Municipio de San Fernando lleva adelante importantes obras de renovación en la zona del Canal, y entre ellas avanza a buen ritmo la restauración de antiguos adoquines de la calle Colón, desde el túnel de Carupá hasta las vías del Tren de la Costa. El Intendente Juan Andreotti visitó estos trabajos y los ponderó: “Es una calle emblemática que queremos revalorizar, patrimonio histórico de la ciudad”.

“Continuamos un programa de renovación de la zona de Canal iniciado en la gestión de Luis Andreotti, donde ya hemos inaugurado nuevas plazas y ayudado a los comerciantes parquizando y mejorando las veredas”, agregó el Jefe Comunal, quien recorrió el lugar acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Andreotti continuó: “Vamos a seguir con obras tan importantes como la restauración del adoquinado de la calle San Ginés; y también estamos haciendo la apertura de la calle Rivadavia hasta el río, con toda su traza de hormigón; la renovación por completo de la Av. del Libertador; próximamente también de la calle Alvear y proyectamos la continuación del Paseo de Canal. Toda esta inversión abrirá oportunidades para que en el futuro Canal sea una zona gastronómica y de esparcimiento para todos los vecinos, y que recupere el brillo que tuvo en su antigüedad”.

San Fernando Municipio

INICIO

INICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *