Julio Zamora presenció el ciclo Domingos de Peña en Benavidez

En la plaza La Paz, el intendente de Tigre participó del festival itinerante que el Municipio llevó adelante para el disfrute de la comunidad. Durante el evento, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas de la localidad sobre las problemáticas del barrio y sus necesidades.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora participaron del ciclo Domingos de Peña realizado en la plaza La Paz de la localidad de Benavídez. En el festival, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades del barrio.

“Fue una muy linda peña, encontrándonos con los vecinos para bailar y disfrutar. Es la posibilidad de festejar a través de la música que alimenta el alma, por eso la vamos a seguir haciendo en cada una de las plazas de Tigre. Me voy de este barrio con muchos temas solucionados y con problemas muy profundos, que debemos trabajar junto a diferentes instituciones, como las adicciones que articulamos con la iglesia o temas de infraestructura en la Escuela Primaria N° 52, que esta semana se va a solucionar”, expresó el jefe comunal.

El evento se realizó durante la tarde, donde la comunidad disfrutó de bandas de folclore y bailes tradicionales. Además, el Municipio desplegó los stand de la Secretaría Mujeres, Géneros e Infancias; un puesto del área de Turismo; y una estructura recreativa del parque aéreo EUCA Tigre para los niños y niñas presentes.

Para más información, contactarse por las redes sociales: Instagram @Cultura.Tigre o Facebook @Tigre.Cultura.

Tigre Municipio

INICIO