Martina, la vecina de Tigre que ingresó a Gran Hermano: sus relaciones con futbolistas y su idolatría hacia Wanda Nara

La tigrense de 25 años es una de las 18 participantes que competirán por $15 millones. En su presentación, no se guardó nada.

Con picos de 23 puntos de rating, uno de los reality shows más exitosos en la Argentina volvió a la pantalla de Telefé. El formato es el mismo, al igual que la casa (aunque con algunas renovaciones respecto a ediciones anteriores) donde ya se encuentran habitándola 18 participantes con diferentes personalidades pero con un sueño compartido: ser el nuevo ganador de Gran Hermano 2022.

Anoche, en la apertura del programa, Santiago del Moro en conjunto con Wanda Nara fueron los encargados de presentar a cada uno de los hermanitos y acompañarlos hasta la puerta de la casa. Una de las que ingresó a jugar fuerte y con sobrada personalidad fue Martina, una joven de 25 años que es vecina de Tigre.

La muchacha no se guardó nada en su presentación. Aseguró que le gusta mucho el fútbol y en ese sentido reveló haber salido con varios jugadores, aunque de todos modos, dijo, “no voy a dar nombres”. También afirmó que su ídola es Wanda Nara, otra figura directamente emparentada con la redonda por sus relaciones amorosas con Maximiliano López y Mauro Icardi. Incluso de este último llegó a ser su representante.

Pero las palabras de Martina también generaron revuelo en lo que conlleva a lo sexual. La tigrense apuntó contra las personas bisexuales. “Me da un poco de asquito”, deslizó una de las 18 participantes de GH que competirán por $15 millones de pesos.

Por Matías Maffía

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO