Más de 2.000 personas disfrutaron la primera edición de Noches de Verano en el MAT

El Municipio llevó adelante la primera edición de Noches de Verano en el Museo de Arte Tigre (MAT). La jornada, que convocó a más de 2.000 personas, contó con visitas guiadas, shows y música en vivo.

Vecinos y visitantes de todas las edades disfrutaron de la actividad que comenzó con la visita denominada “Arte y Naturaleza”. La misma interiorizó a los presentes en la flora local, las esculturas expuestas en los jardines del museo y el diseño arquitectónico del recinto.

Posteriormente en el interior del MAT, se realizó la visita interactiva “Los Sentidos y el Arte”, donde los presentes visualizaron las obras destacadas del museo. Además, disfrutaron de los shows en vivo de los cantantes Esteban Saccone y Andrés Kozak.

La próxima edición de Noches de Verano en el MAT se llevará adelante el sábado 24 de febrero. La entrada será gratuita para los residentes de Tigre, menores de 12 años, personas con discapacidad, jubilados y jubiladas. Para quienes no residan en el distrito, tendrá un valor de $1900.

Tigre Municipio

INICIO