Más de 2500 vecinos y vecinas participaron de la primera Feria de Empleo del Municipio de Tigre

En el Buenos Aires Rowing Club, el intendente Julio Zamora recorrió la iniciativa que contó con más de 20 empresas de los rubros Hotelería, Gastronomía y Turismo. El objetivo es vincular de forma directa a las firmas con personas que están en búsqueda de empleo.

Más de 2500 vecinos y vecinas participaron de la primera Feria de Empleo del Municipio de Tigre. En el Buenos Aires Rowing Club, el intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, recorrió la iniciativa que contó con más de 20 empresas del rubro Gastronómico, Hotelería y Turismo.

“Una gran convocatoria para todos los ciudadanos de Tigre que buscan su empleo. La posibilidad de que muchas empresas se hayan prestado a esta convocatoria para nosotros es de gran significancia, puesto que, podemos ver aquí la cantidad de ciudadanos vecinos nuestros, que están en búsqueda de empleo. Nuestra tarea es poder vincular a las empresas con los trabajadores y que puedan acceder a un trabajo digno, como queremos para todos los vecinos del distrito”, afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: “Estamos en una situación bastante compleja, con una inflación que está realmente produciendo un deterioro importante en nuestra población, y que necesita estados locales activos y brindando estos servicios, que tienen que ver con vincular a las empresas con los trabajadores que buscan empleo”.

Las empresas que participaron de la jornada fueron: Tea Connection; Chef Gourmet S.A.;Las Velas SRL; Kanoo delta; Burger King; McDonald´s; Novo Eventos; La Farola Tigre; Kansas Grill and Bar; Trilenium Casino; Torrepueblo; Vivanco; Sturla Viajes; Wyndham Hotels y Resorts; Natventure; Hotel Villa Julia; Maria Lujan Ristorante; Río Tigre Hotel; Parque De La Costa; Bonanza Deltaventura y Aires De Proa.

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, afirmó: “La verdad, la convocatoria fue un éxito. Hicimos esta jornada en conjunto con varias áreas, como toda la subsecretaría de Empleo, y Turismo, así que contento porque a través de este tipo de ferias podemos conseguir que muchos jóvenes y también vecinos de otras edades, puedan conseguir trabajo en estas empresas de Tigre que están buscando también a quien contratar para poder seguir creciendo.”

Además, tanto las empresas interesadas en la incorporación de personal como así también los vecinos que buscan trabajo, pueden registrarse en el Portal de Empleo CLICK AQUÍ. En el caso de los vecinos, recordamos que es necesario mantener los formularios de datos del perfil actualizados en la web para mejorar la posibilidad de incorporación al mercado laboral.

Tigre Municipio

INICIO