Sergio Massa: “Espero que Malena vuelva a poner a Tigre donde tiene que estar”

Sergio Massa encabezó este mediodía junto al intendente de San Fernando Juan Andreotti la inauguración del túnel ubicado en avenida Sobremonte. En ese marco, el ministro de Economía se refirió a la interna del Frente de Todos en Tigre, respaldó fuertemente la candidatura a intendenta de Malena Galmarini y manifestó: “Espero que vuelva a poner a Tigre en el lugar donde tiene que estar”.

sergio massa acto tunel sobremonte 2023

“En San Fernando, desde la gestión siempre fueron agradecidos y pensaron de manera colectiva. Por eso es lo que es hoy, un ejemplo. Así como alguna vez soñamos desde Tigre con que se podían construir liderazgos y hoy lo perdimos”, manifestó el ex intendente en su discurso.

“San Fernando hoy lidera en polideportivos, en hospitales, en espacio público en iluminación, en túneles, en cuidado del medioambiente. Esperemos que Malena vuelva a poner a Tigre donde tiene que estar”, enfatizó.

Por otra parte, se refirió a su rol en el Ministerio de Economía: “Cuando había que agarrar la papa caliente y muchos los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nosotros nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo. No lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, gente que desde lo afectivo y lo político, entendía que el país no se podía caer.”

“Con esa vocación de soñar vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir un San Fernando mejor, una Provincia mejor y una Argentina mejor. No importa que lugar nos toque, estamos para poner el hombro”, cerró Massa.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO