Operativo Interministerial en Rincón de Milberg “Tigre Quiere Más”

“El 20 de julio de 2023 se llevó a cabo un destacado OPERATIVO INTERMINISTERIAL en la Plaza Niño Dios, ubicada en Rincon de Milberg, partido de Tigre, Argentina, bajo la organización de Unión Por la Patria (UxP).

Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios a los vecinos, incluyendo la tramitación de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) y Pasaportes. Además, se brindó asesoramiento e información sobre trámites relacionados con ANSES, PAMI y otras dependencias del Estado Nacional y Provincial. Un detalle destacable fue la entrega gratuita de anteojos para quienes los necesitaban.

La caracteríatica especial de un OPERATIVO INTERMINISTERIAL es la concentración de todos los dispositivos estatales en un solo lugar, permitiendo a los asistentes resolver todas sus inquietudes y trámites en un solo día, sin necesidad de trasladarse de un sitio a otro y cerca de la residencia de la gente.

La Jornada fue organizada por distintos Movimientos Territoriales, entre ellos “LOS AUTÉNTICOS DESCAMISADOS”, “LA EVITA” y el FRENTE RENOVADOR, en apoyo a los candidatos Nacionales (Massa-Rossi), Provinciales (Kicillof-Magario) y a Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre.

Además de los servicios gubernamentales, la jornada contó con la presencia de 6 puestos de MICROEMPRENDEDORES, ofreciendo una variedad de productos desde frutas y verduras hasta exquisito pan casero, el cual fue atendido por las monjas responsables de su elaboración.

La Jornada concluyó a las 17:00 horas, habiéndose entregado más de 200 lentes y documentos durante el evento. Éste tipo de iniciativas brinda un gran beneficio a la comunidad, proporcionando asistencia y apoyo a los vecinos de la zona en un ambiente de unidad y colaboración.

“LOS AUTÉNTICOS DESCAMISADOS”

INICIO