Se realizó la primera capacitación de Inducción para empleados del Municipio de Tigre

La Dirección de Recursos Humanos del Gobierno local puso en marcha la iniciativa, donde participaron más de 50 trabajadores y trabajadoras de diversas áreas para instruirse en organización municipal, formación técnica, construcción de redes de acción, entre otros.

En el Centro Universitario Tigre (CUT), el Gobierno comunal llevó adelante la primera capacitación de Inducción del año para empleados y empleadas del Municipio de Tigre, a fin de generar un mayor compromiso, un sistema de orientación eficaz y sentido de pertenencia con la gestión local.

Durante el encuentro – llevado adelante por el equipo de Recursos Humanos – participaron más de 50 trabajadores y trabajadoras de las áreas de Salud, Obras y Servicios Públicos, Gobierno, Comunicación, Economía y Hacienda; y Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, quienes se incorporaron este año.

Allí, se brindó información sobre organización municipal, formación técnica para los empleados, construcción y tejidos de redes de acción para un óptimo servicio al vecino, una encuesta laboral y se repasaron los logros obtenidos mediante el Convenio Colectivo Único de Trabajo.

Cabe destacar que este año la oficina de Recursos Humanos ha fortalecido la dirección y el servicio a los empleados municipales con la inclusión del área de Inducción y Bienestar laboral. El propósito fue potenciar acciones, mejorar el clima laboral y generar espacios de motivación, acompañamiento y capacitación en la formación integral de las y los trabajadores.

Tigre Municipio

INICIO