Tigre adhiere al Programa Pre Viaje. Un sistema de preventas con reintegros.

“Pre Viaje” es el nombre de un programa nacional de preventa de servicios turísticos dentro de Argentina que busca fomentar el turismo interno.

El mismo propone realizar compras anticipadas para tus vacaciones en el verano 2021 por las cuales, adhiriendo al programa, y presentando los comprobantes correspondientes, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

El municipio de Tigre ya adhirió al programa con una lista de prestadores y servicios turísticos que puede consultarse en el siguiente link:

Programa de preventa turística Pre Viaje

Este beneficio sirve para cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que se haga hasta el 31 de diciembre de 2020 para viajar por Argentina en 2021. 

¿Cómo funciona?

Para participar, una vez que hayas realizado tus compras, tenés que ingresar en https://www.previaje.gob.ar, registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2020.

Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos tiene que ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO