
El procedimiento fue realizado por la Secretaría de Protección Ciudadana y las distintas fuerzas locales en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital Tigre y otras dependencias. Se hicieron controles rutinarios de documentación y se tomó la temperatura a los pasajeros de cada medio de transporte.
El Municipio de Tigre llevó adelante en Acceso y Liniers un nuevo operativo rutinario vehicular, que estuvo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana y todas sus fuerzas locales, así como de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital Tigre, entre otras dependencias.
El objetivo fue controlar la documentación de los vehículos y medir la temperatura de cada pasajero para prevenir síntomas compatibles con el coronavirus en el ingreso a la ciudad.
María Eugenia Ferrari
“Hemos comenzado a transitar la post pandemia y claramente notamos una mayor circulación”.
Subsecretaria de Control Urbano
Estamos implementado un nuevo operativo integral del Sistema de Protección Ciudadana para controlar la documentación, el estado de los vehículos y también el control de mercadería en el caso que sea transporte de carga. Esto tiene que ver con el cuidado de nuestros vecinos”, expresó la subsecretaria de Control Urbano, María Eugenia Ferrari.
