Festejo virtual: Tigre celebra el Día del Jubilado con sorteos y múltiples actividades

Será este domingo 20 septiembre a partir de las 17hs, a través de una trasmisión en vivo por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deportes, Cultura y Comunidad Tigre. Podrán disfrutar de clases deportivas, culturales y sorteos.

El próximo domingo 20 de septiembre, a partir de las 17hs, Tigre celebrará de forma virtual el Día del Jubilado a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano de Benavídez por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deporte, Cultura y Comunidad Tigre.

Vecinos y vecinas podrán sumarse desde sus hogares y disfrutar en familia de una variada oferta de actividades recreativas, culturales y números artísticos de ritmos como tango y folclore. También se llevarán adelante sorteos, para los que podrán inscribirse previamente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

El evento – impulsado por las Subsecretarías de Deportes, Relaciones con la Comunidad y Cultura – estará a cargo de profesores de Tercera de Edad de los Polideportivos y contará, además, con la presencia del emblemático personaje local “Tigrix”.

Para más información, la comunidad puede consultar en las redes sociales de las áreas de Cultura, Comunidad Tigre y Deportes del Municipio.

Tigre Municipio

INICIO

INICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *