Autoclásica: fin de semana largo entre autos y motos de colección en el Hipódromo de San Isidro

El evento se realiza hasta el 16 de octubre. Hay más de mil vehículos de diferentes épocas.

El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abrió sus puertas nuevamente en el Hipódromo de San Isidro. En su vigésima primera edición, Autoclásica 2023 propone revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.

Autoclásica 2023 tendrá lugar hasta el 16 de octubre, de 10 a 18 horas, en el predio del Hipódromo. El acceso peatonal es por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez; mientras que el ingreso por estacionamiento es en Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

El evento celebra el 75° aniversario de Porsche, el 70° del mítico Corvette, el 120° de Ford, el 110° de Aston Martin y el 60° de Lamborghini. También se celebrarán los 100 años de la mítica carrera resistencia Le Mans y de BMW – Motos, y los 120 de Harley Davidson.
7df7c2 9e9b525768bf4f8b946ae10bd569d64dmv2

Tienen un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina, Autoclásica 2023 cuenta con la presencia de personalidades del ámbito motor y un Jurado especializado que otorgará los premios Best Of Show al mejor auto y moto de esta edición.

Las entradas poseen un valor de $7.000 y pueden sacarse de manera online por la página de Ticketek (INGRESAR ACÁ).

Parte de lo recaudado en el estacionamiento estará destinada a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO