Comunicado de Organizaciones que integran el Frente de Todos

CUIDEMOS TIGRE, CUIDEMOS LA DEMOCRACIA. NO A LA VIOLENCIA POLÍTICA

Estamos prontos a cumplir 40 años de democracia ininterrumpida, el periodo más largo de nuestra historia. Por eso ante cada expresión violenta y antidemocrática tenemos la obligación de levantar la voz y repudiarla enérgicamente.

Una vez más el compañero y precandidato a intendente de Tigre Fede Ugo fue víctima de violencia política interna y queremos expresar nuestra plena solidaridad.

Otro de los carteles de campaña fue vandalizado, a modo de señal, de amenaza, de muestra de la intolerancia repudiable de algunos sectores que no aceptan las reglas de la democracia.

Tenemos que fortalecer la unidad incluso con nuestras diferencias. Estamos comprometidos dentro del Frente de Todos a construir consensos con Paso o con lista de unidad, pero tiene que haber códigos de respeto.

No puede haber lugar a agresiones, ni persecuciones, ni aprietes contra ningún espacio político de Tigre. Y cumplir con esto es responsabilidad de cada uno de las o los dirigentes del Frente de Todos de Tigre

Es necesario sentarnos a dialogar, debatir y Ojalá construir un programa, que gane quien gane, podamos llevarlo adelante para hacer un Tigre mejor.

Solo debe haber lugar en nuestra Patria para quienes creemos en la democracia y en asegurar los derechos para todas y todos.



@LaPatriaDeLxsComunesTIGRE

INICIO