Este martes dos ramales del tren Mitre vuelven a llegar a Retiro tras las obras del fin de semana largo

Desde el viernes 17 hasta este lunes 20 se llevaron adelante tareas en la parrilla de vías de la cabecera ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante los cuatro días del fin de semana largo, la empresa Trenes Argentinos realizó tareas de renovación en la parrilla de vías de la estación Retiro de la línea Mitre, que redujeron los servicios de sus ramales sin que pudieran ingresar en la cabecera ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de que este lunes se realizaran las tareas de pruebas para el restablecimiento del servicio, desde la empresa confirmaron que a partir de este martes 21 de junio los ramales Tigre y José León Suárez retomarán sus recorridos completos y volverán a ingresar a los andenes de la terminal.

Por otra parte, como ocurría hasta el momento, el ramal Bartolomé Mitre circulará desde la cabecera que tiene sobre avenida Maipú, en el partido de Vicente López, hasta la estación Belgrano R., donde habrá que hacer trasbordo con el servicio del ramal Suárez para llegar a Retiro.

En diálogo con QUE PASA, el gerente de la línea Mitre, Iván Kildoff, había explicado que lo que se realizaron durante este fin de semana largo fueron tareas integrales en las parrillas de ingreso a la cabecera, como la colocación del primer Aparato de Vía (ADV), la adecuación de los circuitos a este nuevo sistema y los trabajos de desagües en el ingreso a Retiro.

Por este motivo, el ramal Suárez funcionó limitado entre Tres de Febrero y la cabecera de la localidad del partido de General San Martín, mientras que el servicio a Tigre lo hizo desde Lisandro de la Torre hasta la estación del norte de la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO