Juntos reclama un plan para que no crezcan los motochorros en Tigre

Desde el espacio opositor en el distrito reclamaron mayores controles de seguridad para prevenir que aumenten los hechos delictivos.

Cuando horas atrás se conoció en medios de comunicación que motochorros asaltaron a un motociclista y le produjeron una herida de bala en el Acceso Bancalari de la localidad de Troncos de Talar, Segundo Cernadas pidió al equipo de Juntos que diera la alarma para evitar que el hecho pasara desapercibido.

En ese contexto, por un lado se incluyó el hecho en el marco del Mapa del Delito que impulsa Juntos en Tigre y este martes ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de Decreto para que la Comisión de Seguridad que preside Maximiliano Picco convoque a miembros del Municipio y del ministerio de Seguridad Bonaerense para que informen las medidas que pueden llevar adelante para evitar que este hecho se repita.

“En materia de seguridad ninguna modalidad de delito puede dejar de ser combatida. Si hoy dejamos pasar un hecho, mañana esto se puede multiplicar y entonces terminar con los motochorros va a ser mucho mas difícil. El momento de actuar es ahora”, dijo Lisandro Lanzón, uno de los concejales firmantes del proyecto junto a Sofia Bravo y Ximena Pereyra,

Además, desde el bloque de Juntos aseguran que la Seguridad “se empieza a complicar” en Tigre: “Donde están (Axel) Kicillof y (Sergio) Berni, tenemos un vecino con una bala en la mandíbula y ellos en vez de gobernar están de rosca. Necesitamos un municipio donde todos estén más alertas”, aseguro Cernadas.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO