Se incendió un depósito en San Fernando: bomberos combatieron el fuego por casi 10 horas

Más de 130 bomberos trabajaron en el lugar, ubicado en la localidad de Victoria. No hubo víctimas ni heridos.

En horas de la tarde de este lunes, un incendio se produjo en el depósito de una logística de correo en el partido de San Fernando, que logró ser controlado por los bomberos en horas de la madrugada.

Fuentes del operativo dijeron a QUE PASA que el hecho comenzó poco después de las 18 en el galpón de STC Logística ubicado en Martín Rodríguez al 2800 en la localidad de Victoria, por motivos que son investigados. El predio, de grandes dimensiones, llega hasta la calle Uruguay, en el límite con la localidad de Beccar en el partido de San Isidro.

Los primeros vecinos del lugar habían sostenido a este medio que se trataba de una empresa química, lo cual fue desmentido por las autoridades a cargo del procedimiento.

En el lugar trabajaron para combatir el fuego más de 30 dotaciones de bomberos, entre los cuarteles de San Fernando, Tigre, General Pacheco, San Isidro, Garín, entre otros. Más de 130 hombres y mujeres estuvieron comprometidos con el operativo, que culminó cerca de las 3 y media de la mañana de este martes, y donde también actuó personal de Defensa Civil del Municipio, ambulancias y tránsito.

Por las llamas se derrumbó el techo del lugar, y al momento de desatarse el incendio se encontraba en el predio se encontraba un vigilador, Gustavo Rojas, de 43 años, quien no sufrió lesiones.

El fuego fue circunscrito cerca de las 20, pero al tratarse de material altamente inflamable, como plástico, papel y cartón, el operativo para apagar las grandes llamas perduró por otras siete horas. No se registraron víctimas ni heridos por la situación.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO

INICIO