Secuestraron camiones volquete y clausuraron un predio utilizado como basural en Escobar

Los vehículos provocaban microbasurales sobre la vía pública en Maquinista Savio y Belén de Escobar.

La Municipalidad de Escobar secuestró tres camiones volquete que generaban microbasurales sobre la vía pública en las localidades de Maquinista Savio y Belén de Escobar, mientras que paralelamente a estos procedimientos clausuró un predio que era utilizado como microbasural sobre la Ruta 26, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

“Estas acciones responden a la determinación del Municipio de sancionar y disuadir actividades ilegales que afectan al ambiente y a los vecinos y vecinas. A su vez, forma parte de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Inspección General, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, la Subsecretaría de Escobar Sostenible, y el programa Protectores Ambientales”, indicaron desde la comuna.

Quienes quieran realizar denuncias o reportar irregularidades de este estilo, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Oficina de Atención al Vecino (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o por mail a atv@escobar.gob.ar; Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163); cualquiera de las 26 UGC del partido (INGRESAR ACÁ); a través de la Plataforma Escobar 360° (INGRESAR ACÁ); por teléfono comunicándose al 147 o 0800 888 2353, o a través de WhatsApp al 11 3755 4703.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO