Una joven de 22 años murió tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Tigre

Ocurrió a la salida de Tropitango. Por el hecho otra chica resultó herida. El responsable se entregó en Malvinas Argentinas.

Una joven de 22 años falleció y una amiga suya resultó herida de gravedad luego de ser atropelladas por un auto cuando caminaban por la localidad de El Talar, en Tigre, mientras que el conductor del vehículo, que estaba alcoholizado al momento del hecho, fue detenido horas más tarde tras fugarse.

El accidente sucedió en la madrugada de este domingo en la intersección de la colectora este y la calle Defensa, cuando dos jóvenes caminaban por la vía pública luego de concurrir al local bailable Tropitango. En ese marco, las dos amigas fueron atropelladas por un Citröen C3, cuyo conductor abandonó el vehículo en la escena y se dio a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que una de las jóvenes, identificada como Brenda Ayelén Joulet (22), falleció producto de las heridas provocadas por el auto. Mientras tanto, los voceros afirmaron que su amiga, Melanie Dalmaris (22), hasta este domingo se encontraba internada en estado crítico en el hospital provincial de Pacheco.

“Ambas volvían de un boliche después de festejar el cumpleaños de Melanie, hasta que las sorprendió un vehículo que las atropelló”, narró a la agencia de noticias una fuente con acceso al expediente.

Por su parte, el conductor del Citröen C3 se entregó unas horas más tarde en la Comisaría 3° de la localidad de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.

Según confirmaron las fuentes, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación, Martínez quedó detenido y se le acusa el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

Investiga el hecho la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, quien indagará al imputado en las próximas horas.

FUENTE: Que Pasa Web

INICIO