Julio y Gisela Zamora acompañaron la muestra de Studio Dance SD en el Teatro Niní Marshall

El intendente de Tigre y la concejala presenciaron el espectáculo llevado adelante por alumnos y alumnas de la academia y felicitaron a sus directores por su compromiso y destacada labor artística. La escuela de baile se encuentra en Rincón de Milberg y cuenta con una matrícula de 180 estudiantes, quienes aprenden ritmos como zumba, bachata y reggaetón, entre otros.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora acompañaron la presentación de alumnos y alumnas de Studio Dance SD en su muestra llevada adelante en el Teatro Niní Marshall. Ambos remarcaron el trabajo de los directores de la academia – Candela Marina y Juan Siniego – y ponderaron el talento de los artistas locales a lo largo y ancho del distrito.

“Realmente fue un honor haber acompañado a Candela y Juan, dos emprendedores de Tigre que nos mostraron toda la potencialidad que tienen las y los vecinos en el ámbito de la danza. Creemos fundamental estar cerca de quienes dan sus primeros pasos en el camino de la realización profesional. Lo que sale de un estudio privado sin duda es una cantera de artistas que seguramente brillarán en toda la infraestructura que tenemos en el distrito con los polideportivos, las plazas públicas y los teatros”, subrayó el jefe comunal.

Previo al inicio del espectáculo, Zamora conversó con los directores de Studio Dance SD -ubicado en la localidad de Rincón de Milberg-. Allí, asisten 180 alumnos y alumnas de todas las edades para aprender y perfeccionarse en ritmos de zumba, bachata, pop maternal, reggaetón y acrobacia, entre otros.

Al respecto, la concejala Gisela Zamora señaló: “Acá hay un gran trabajo de dos vecinos de Tigre que soñaron con poner una escuelita de baile y fueron creciendo de manera exponencial a través de su estudio. Lo que hacen es contagiar el amor por la danza a otros jóvenes y eso es algo muy bueno. Tenemos el deseo de acompañar a las y los chicos que sueñan con llegar lejos en las diversas expresiones culturales”.

Durante la presentación y ante un auditorio colmado, las y los estudiantes desplegaron diferentes coreografías aprendidas en esta primera parte del año. “Generalmente solemos hacer una muestra anual pero nos pareció acertado dividirla en dos por la cantidad de alumnos. Estamos muy felices por el acompañamiento de todas las familias”, expresó Juan Siniego.

Por su parte, Candela Marina, dijo: “Verlo al intendente Julio Zamora junto a su familia acompañándonos para nosotros fue una fuerza impresionante. Nos comentó que respalda muchísimo los proyectos de los y las artistas locales y eso es espectacular. Los chicos estuvieron muy felices porque los plantó de diferente manera en el esenario”.